Gwinnett, GA.- El cuerpo del hombre que desaparecio el domingo en el río Chattahoochee fue encontrado.
El Departamento de Recursos Naturales de Georgia comenzó la operación de recuperación el lunes por el hombre que cayó en el río Chattahoochee cuando su barco de pesca se volcó.
Las autoridades del Condado de Gwinnett empezaron a buscar al hombre de 50 años; el cual tuvo una accidente en su bote el domingo. En el bote se encontraba otro hombre el cual fue rescatado del río por otro navegante. La persona que salvo al segundo hombre trato de alcanzar al otro pero antes de que lo pudiera alcanzar, el bote se hundió con el cuerpo del hombre que fue encontrado hoy.
El hombre que fue rescatado estaba consciente y alerta pero tenía signos de hipotermia y fue trasladado al Gwinnett Medical Center.