Atlanta, GA.- Un juez del Tribunal Superior del condado de Fulton condenó a un vocalista de 23 años de una banda de rock de Atlanta a 20 años en la prisión lunes.
Warren Eugene Ullom, vocalista del Groupo Judies, se declaro culpable a su implicación en la muerte de sobredosis de drogas de una mujer de 32 años de edad. Ullom también lo condenaron por la posesión y la distribución de cocaína y heroína.
El 6 de junio del 2008, Rachel San Inocencio fue encontrada muerta en un complejo de apartamentos llamado. Horas antes de ser encontrada, Ullom y Rachel estaban usando heroína y la joven se empezó a enfermar. En lugar de buscar ayuda inmediata, el cantante contacto a un amigo mediante un mensaje de texto y le dio instrucciones de traer cocaína para la víctima. Ullom inyecto a la joven dos veces con esperanzas de revivirla, dijeron las autoridades.
El amigo que proporcionó la cocaína llamó 911 después de haber salido del apartamento de Ullom pero dio la dirección incorrecta. Él hizo la llamada a pesar de recibir un mensaje de texto de Ullom que indicaba, “ella esta mejor. Ninguna ambulancia.” Rachel murió aproximadamente 30 minutos después de que el texto fue enviado, dijeron los funcionarios.
Desacuerdo a las autoridades, Ullom eventualmente llamado una ambulancia y puso la cocaína restante en el monedero de la joven. Cuando EMT y la policía llegaron a la escena, Ullom pidió que la policía tomara el monedero de Rachel con el cuerpo.